Menú

Con el Alba: Los acuerdos con la Federación Europea de Caza

Lucinio habla del acuerdo con la Federación Europea de Caza y da los mejores consejos para tener a punto los visores de las armas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, sobre el acuerdo suscrito entre la Real Federación Española de Caza y La Federación Europea de Caza y Conservación, FACE. Entre los acuerdos figuran: la caza de la Tórtola, el silvestrismo y la gestión de lobo.

Miguel Ángel Vaquero, secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, y Santiago Gómez, instructor de tiro de la FMTO, cuentan cómo seleccionan a los tiradores a los que instruirán para lograr buenas clasificaciones en las competiciones en las que participen. Lucinio explica las discrepancias de muchos federados con la mala gestión de las pruebas que organiza la RFETO.

Goio Iturregui habla de la reunión celebrada en Nueva York sobre el medio ambiente en la que participan los líderes de los gobiernos mundiales.El  escepticismo en cuanto a los resultados forma parte importante del debate.

Rober en "Los Consejos del Armero" subraya la importancia de poner a punto el visor de un rifle. Primero debe hacerlo un profesional armero y posteriormente el propietario del arma debe probarlo antes de salir a cazar.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas