Menú

Tirando a Fallar: Fernando Martín: Instinto ganador

Puertas repasa la relevancia de la figura de Fernando Martín, uno de los grandes nombres de la historia del baloncesto español. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas repasa esta semana la relevancia de la figura de Fernando Martín, uno de los grandes nombres de la historia del baloncesto español. 

Junto a Javier Balmaseda, autor de 'Fernando Martín: instinto ganador', recorreremos durante una hora el legado del primer jugador español que llegó a la NBA. Pasarán por el programa, entre otros, Brian Jackson, ex compañero de Martín en el Real Madrid, Antonio Rodríguez, historiador del baloncesto español, Guillermo Domínguez, jefe de deportes de Libertad Digital y el también redactor de esta casa Dani Blanco.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.