Menú

Con el Alba: Retos y objetivos de la CAM sobre medio ambiente

Lucinio Serrano comenta los retos y objetivos de la nueva administración de la CAM en cuestiones de medio ambiente y otros asuntos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Nos acompaña en el estudio Paloma Martín Martín, consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, recién incorporada a su cargo nos detalla los objetivo, proyectos y actividades de su consejería para los próximos cuatro años.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, y Juan Lazcano, siguen con la polémica sobre el silvestrismo, interesante debate con puntos de vista muy dispares.

Goio Iturregui nos habla de la importancia de mantener limpias las riberas de los ríos , el entorno de las fuentes y de los manantiales. En Francia han puesto en marcha una iniciativa con ese objetivo, alumnos de distintos centros colaboran en ese proyecto

Rober en la sección "El Consejo del Armero", nos recuerda a todos los cazadores la importancia de no esperar al último momento para poner a punto las armas, de cara a una nueva temporada de caza.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas