Menú

Entrevista a Dr. Julio Ancochea

Asomega ha organizado el Primer “Encuentro Mundial de médicos Gallegos”.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Más de 250 profesionales gallegos de la medicina procedentes de Europa, Asia, África y América del Norte y del Sur se darán cita en la primera edición del Encuentro Mundial de Médicos Gallegos bajo el lema “Ciencia, arte, valores y sentimiento”, que se celebra desde mañana hasta el sábado en la Facultad de Medicina de Santiago.El congreso ha sido organizado por la Asociación de Médicos Gallegos (Asomega) por su 25 aniversario.

"Nuestra asociación ha puesto toda la ilusión, pasión, talento y esfuerzo en su I Encontro Mundial. Un sueño ahora hecho realidad en donde la asociación une sus dos pasiones: la Medicina y Galicia", explicó el doctor Julio Ancochea.

El programa científico ha sido organizado en torno a los tres ejes: galleguidad, innovación y humanización de la medicina. Así, personalidades como José Carro, Miguel Cabanela, Melchor Álvarez de Mon, Eduardo López-Bran, Pilar Rodríguez Ledo, Rafael Pérez-Santamarina, Miguel Carrero López y Ángel Carracedo, entre otros muchos, formarán parte del plantel que va a compartir su experiencia y conocimientos con los asistentes.