Menú

Tirando a Fallar: España hace historia en China

José Manuel Puertas analiza la victoria de España en el Mundial de China.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Domingo histórico para el baloncesto español, con el segundo título mundial de España. José Manuel Puertas analiza esta semana todo lo sucedido en China, con éxtasis final a la conclusión. 

Lo más granado del periodismo baloncestístico español pasará por el programa para analizar el título español. Lucas Sáez Bravo Emilio Escudero lo harán desde China poco después de la victoria de la selección, que también analizarán Fran Fermoso, David Sardinero, Antonio Rodríguez, Paco Rabadán, Carlos Sánchez Blas, Anicet Lavodrama, Javi Juárez, Javi Gancedo y Sergio García-Ronrás.  

Pero este es el triunfo también de los jugadores que clasificaron a España a través de las Ventanas FIBA. Estará en el programa Jonathan Barreiro, uno de esos protagonistas que hoy merecen todo el reconocimiento. Igualmente, charlaremos con Berni Rodríguez, representante de la España campeona en Japón en 2006, de la que solo Rudy Fernández y Marc Gasol han repetido en China. 

Además, viajaremos hasta Argentina de nuevo para analizar el gran torneo del rival de España en la final junto a su ex internacional Juanpi Gutiérrez, así como a Estados Unidos para palpar las repercusiones del batacazo de los de Gregg Popovich de la mano de John Vázquez

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas