Menú

Con el Alba: Cobertura en el mundo de la caza

Lucinio Serrano habla de la cobertura que tienen los implicados en el sector de la caza desde cazadores a perreros o propietarios de cotos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, y Javier Veges, gerente de Mutuasport, sobre las actividades de esa mutua especializada en dar cobertura a todos los sectores relacionados con el sector de la caza: cazadores, perreros, propietarios de cotos, etc. Una mutua con mas de 300.000 los afiliados.

Miguel Ángel Vaquero, secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos comenta entre otras cosas la reunión mantenida con el Viceconsejero de Deportes, Roberto Nuñez, a los pocos días de su nombramiento para abordar la situación de las distintas federaciones de la comunidad de Madrid.

Juan Lazcano y Goio Iturregui comparten distintos puntos de vista sobre las tremendas tormentas que han arrasado el levante español. En El Consejo del Armero, Rober nos habla de las mínimas diferencias balísticas que tienen los cañones de distintas longitudes.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas