Menú

Entrevista a Inés Rey

“Nunca votaré al PP pero si hablaré con Feijóo sobre mi ciudad”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Inés Rey" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

La recientemente elegida alcaldesa de La Coruña, la socialista Inés Rey ha estado por primera vez en nuestros micrófonos para hablar de los proyectos de su mandato.

Inés ha señalado que al entrar en el consistorio se ha encontrado con un ayuntamiento funcionando, ya que “es una máquina” pero sobretodo ha notado una ciudad aletargada y parada, con numerosas necesidades para reactivar la economía y de volver a establecer diálogo con todos los agentes sociales.

Rey ha querido dejar claro que las puertas del consistorio están abiertas para todos los ciudadanos, independientemente de su color político. En este sentido también ha querido hacer hincapié en que lo importante para ella es su ciudad y que hablará con el presidente de la Xunta las veces que haga falta para mejorarla; “ nunca votaré al PP pero si hablaré con Feijoo”.