Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Inés Rey

“Nunca votaré al PP pero si hablaré con Feijóo sobre mi ciudad”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La recientemente elegida alcaldesa de La Coruña, la socialista Inés Rey ha estado por primera vez en nuestros micrófonos para hablar de los proyectos de su mandato.

Inés ha señalado que al entrar en el consistorio se ha encontrado con un ayuntamiento funcionando, ya que “es una máquina” pero sobretodo ha notado una ciudad aletargada y parada, con numerosas necesidades para reactivar la economía y de volver a establecer diálogo con todos los agentes sociales.

Rey ha querido dejar claro que las puertas del consistorio están abiertas para todos los ciudadanos, independientemente de su color político. En este sentido también ha querido hacer hincapié en que lo importante para ella es su ciudad y que hablará con el presidente de la Xunta las veces que haga falta para mejorarla; “ nunca votaré al PP pero si hablaré con Feijoo”.