Menú

Con el Alba: Salvando al Pinzón Azul de la extinción

Lucinio Serrano habla de los trabajos para evitar la extinción del Pinzón Azul, especie olvidada por las administraciones públicas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Pinzón Azul vuelve a nuestro programa, Pascual Calabuig. responsable del Centro de Recuperación Silvestre del Cabildo de Gran Canaria, y Juan Lazcano hablan sobre esta especie que está en peligro de extinción y del poco interés por parte de la administración en mantener los planes para su recuperación.

El Secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Miguél Ángel Vaquero, nos explica el proyecto que junto al Ayuntamiento de Madrid quieren poner en marcha denominado Aula de Tiro Olímpico, para acercar esta disciplina deportiva a jóvenes de 14 a 18 años. Todo el proyecto contará con centros educativos para su consecución.

Antonio García Ceva, Presidente de la Federación Madrileña de Caza, nos habla de la caza de la Tórtola y de la moratoria europea para cazarla en nuestro pais.

Con Goio Iturregui hablamos de los importante que es el poder modificar pequeños hábitos personales  para lograr resultados que beneficien al bien común. La semana pasada comentamos la leyenda del Colibrí y como con el agua capturada en su pico ayudaba a apagar un fuego.

En el Consejo del Armero, Rober, nos cuenta  los últimos avatares que tuvo que resolver mientras estaba de vacaciones.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas