Últimos audios
- Historia patriótica de España: El Siglo de OroDieter conversa con José Mª Marco sobre la cultura, la lengua y el arte de esta época, sobre Garcilaso de la Vega y sobre la Escuela de Salamanca.
- Tertulia de Dieter: Óscar López y las fiestas de ÁbalosDieter analiza con Tomás Cuesta y Cayetano González la publicación de las conversaciones entre Pedro Sánchez y José Luis Ábalos.
- 'La balada de Buster Scruggs' con Rodrigo SopeñaPar impar conversa sobre los hermanos Coen y su western La balada de Buster Scruggs con Rodrigo Sopeña (Atasco)
- Pido la paz y la palabra: El renacimiento de los toros en ArgentinaAgapito Maestre nos ofrece su columna radiofónica sobre un asunto cultural.
- En este país llamado España: Nuevo golpe a la familia Sánchez-GómezDieter comenta cómo la Audiencia de Madrid ha destacado la "desviación de poder" de Begoña Gómez.
- Tertulia de Herrero: La Audiencia apunta a que Begoña Gómez se aprovechaba de su posición para "vender favores"Luis Herrero analiza junto a Anabel Díez, Marisol Hernández y Carmen Tomás las últimas informaciones sobre la mujer del presidente del Gobierno.
- Estrenos de cine: "Destino final: Lazos de sangre" y "Estocolmo 1520. El rey tirano" llegan hoy a los cinesLuis Herrero analiza con Juanma González, Dani Palacios y Jesús Fernández Úbeda los estrenos de la semana.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Primera noche tras las restricciones de Aena para acceder a BarajasLuis Herrero entrevista a Agustín Almodóbar, portavoz de Turismo del Grupo Parlamentario Popular en el Senado.
- Suscríbase a los podcast