Menú

Tirando a Fallar: Bombazo español ante Serbia

José Manuel Puertas analiza la gran victoria de España ante Serbia en el Mundial de China. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar, con la dirección de José Manuel Puertas, continúa repasando esta semana lo sucedido en la Copa del Mundo de China. 

El gran triunfo de España ante Serbia, con una altísimo nivel defensivo, será objetivo de análisis en el inicio del programa, junto al periodista desplazado a Wuhan Lucas Sáez Bravo

También dejarán sus sensaciones sobre la victoria española los periodistas David Sardinero y Sergio García Ronrás y el entrenador Javi Juárez, miembros del equipo de comentaristas de Mediaset para el torneo, junto a los que profundizaremos en todo lo que está ocurriendo en China, como el gran momento de Francia o Australia y la polémica por algunas decisiones arbitrales.

También viajaremos hasta Argentina para charlar con el ex internacional albicelente Juanpi Gutiérrez, que dejará su punto de vista sobre el gran momento de una selección argentina que de momento se ha mostrado muy solvente, seguramente por encima de las expectativas. 

Por último, la lupa se pondrá sobre Estados Unidos, gran favorito pese a sufrir lo indecible ante Turquía, y junto a John Vázquez y Anastasio Ríos conoceremos el momento por el que pasa el equipo de  Gregg Popovich justo antes de la fase decisiva del torneo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas