Menú

Con el Alba: Pérdidas de especies por los incendios

Lucinio Serrano habla de cómo los incendios afectan a la fauna, de las actividades de septiembre y otros asuntos de la actualidad del mudo de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con Juan Lazcano y Goio Iturregui hablamos de los pavorosos incendios que están arrasando el Amazonas y el África surcentral así como del incendio de Gran Canaria, en este último han ardido unas 11.000 hectáreas. Juan nos habla del pájaro azul de esa isla y de su capacidad para aguantar altas temperaturas. Se debate también de las malas actuaciones de las administraciones y de las perdidas de especies que esas malas actuaciones han generado.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, y Miguel Ángel Vaquero, secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos comentan las actividades previstas para el mes de septiembre organizadas por sus respectivas federaciones.

Rober, en el espacio El Consejo del Armero, nos recomienda ser mas previsores a la hora de tener las armas puestas a punto para la temporada de caza, no dejándolo para última hora. También nos cuenta como aceitar nuestras armas y si es bueno mucho o poco aceite al engrasarlas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas