Menú

El Primer Palo (28/08/2019): Análisis y fichajes del Espanyol

Alfredo Somoza nos disecciona, día a día, un equipo de la Liga. Hoy viajamos a la Ciudad Condal para hablar del Espanyol.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Espanyol se juega entrar en la fase de grupos de la Europa League en Ucrania ante el Zorya. Los pericos ganaron 3-1 en la ida en Cornellá tras una espectacular remontada en la segunda parte. 

Analizamos el nuevo proyecto perico tras la traición de su míster, Rubí, que dejó tirado a los pericos para marcharse al Betis. Altas y bajas, como se presenta la recta final del mercado, el esquema de juego del nuevo entrenador, David Gallego, la estrella, el mirlo blanco a seguir muy de cerca y su objetivo para esta nueva temporada.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas