Últimos audios
- El Primer Palo (12/06/2025): Programa completo; Alexander Arnold, presentadoTertulia con Dani Blanco, Paul Tenorio y Jose Miguelez
- El Primer Palo (12/06/2025): el coche escobaMaría Trisac nos cuenta las últimas noticias del día
- El Primer Palo (12/06/2025): Comentario de Juanma; Alvaro MorataJuanma Rodríguez le dedica al internacional español su comentariio
- El Primer Palo (12/06/2025): Al infierno con los TattagliaRichard Dees repasa los medios de comunicaición
- Tertulia de Dieter: Sánchez no asume ninguna responsabilidad directa sobre CerdánDieter analiza el informe de la UCO sobre Santos Cerdán con Luca Costantini, Carlos Cuesta, Cristina Losada y Pablo Planas.
- Pido la paz y la palabra: El informe de la UCO y CerdánAgapito Maestre nos ofrece su columna radiofónica sobre un asunto de actualidad.
- En este país llamado España: Pedro Sánchez pide perdón por Cerdán, pero no se plantea irseDieter Brandau analiza la comparecencia del presidente del Gobierno tras el informe de la UCO que involucra a Santos Cerdán, y la reacción del PP.
- Tertulia de Herrero: Sánchez imposta consternación y se aferra al poder "hasta 2027"Luis Herrero analiza junto a Juan Pablo Polvorinos, Inocencio Arias, Ignacio Cembrero y David Jiménez las palabras del presidente del Gobierno.
- Las noticias de Herrero: Sánchez pide "perdón" pero no asume ninguna responsabilidadLuis Herrero analiza con Alfonso Egea la comparecencia del presidente del Gobierno.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Suscríbase a los podcast