Menú

El Primer Palo (22/08/2019): Fichajes del Granada

Alfredo Somoza disecciona a los equipos de Primera. En esta ocasión viajamos a Granada.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Granada firmó un ascenso espectacular la temporada pasada. El líder del conjunto nazarí fue el míster vigués, Diego Martínez. Con un bloque sólido que se mantiene esta temporada y casi una decena de nuevos fichajes, el Granada hizo un buen arranque de la liga en el Nuevo Estadio de la Cerámica, remontando un 3-1 para terminar empatando a 4 ante el Villarreal.

Repasamos las altas y bajas, el once ideal, la perla más interesante del combinado rojiblanco y las claves del estilo de juego del equipo que entrena Diego.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas