Últimos audios
- Kilometro Cero: Ampliación del metro hacia Madrid Nuevo NorteJaume Segalés y su equipo comentan asuntos de la actualidad y traen las mejores recomendaciones culturales.
- Crónica Rosa: Golpe a Isabel Pantoja: Chabelita y María del Monte, juntas en el balcón de Semana SantaFederico e Isabel González comentan la actualidad del corazón junto a Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande.
- Hablemos con Justo Algaba, sastre de torerosJusto Algaba cuenta a Federico los secretos del último vestido de Morante para el Domingo de Resurreción.
- Boletín de las 12:00Noelia Bautista resume toda la actualidad.
- Tertulia de Federico: Jésica, testigo de cargoFederico analiza con Rosana Laviada, Manso e Ignacio de Pano el juicio por las mascarillas con el testimonio de Jésica.
- El Primer Palo (07/14/2026): Programa completo; el Madrid pierde ante el Bayern pero no tira la eliminatoriaTertulia con Dani Blanco, Paul Tenorio, Alfredo Somoza y Sergio Fernández
- Las Noticias de La Mañana: El Gobierno excluye a los refugiados ucranianos de la regularización masivaFederico comenta la petición del Ministerio de Migraciones a los ucranianos 'para que "no tramiten el proceso de regulación extraordinaria".
- Los titulares de la prensa del día 08/04/26Daniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrados en la sesión del juicio de las mascarillas.
- La República de los Tonnntos: La "catetada" del PNV con el Guernica que denuncia AyusoSantiago González comenta la exigencia del PNV con el Guernica y cómo han reaccionado insignes ignorantes y terroristas como Otegi.
- Federico a las 8: El sanchismo, retratado en el banquillo del SupremoFederico analiza la primera jornada del juicio por el caso Koldo en el Tribunal Supremo.
- Suscríbase a los podcast

