Menú

Tirando a Fallar: El inolvidable Eurobasket 1989

José Manuel Puertas recuerda el Campeonato de Europa de baloncesto de 1989 y lo que ocurrió allí. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas nos lleva esta semana de viaje al verano de 1989, cuando se disputó el Campeonato de Europa en Zagreb y donde reinó la selección yugoslava, considera por muchos como la mejor todos los tiempos, justo antes del inicio de la Guerra de los Balcanes.

Junto a él estarán el historiador del baloncesto Antonio Rodríguez y el periodista Sergio García Ronrás durante una para recordar un evento crucial en el baloncesto continental. Además, pasarán por el programa tres testigos directos de lo ocurrido: el jugador de la selección española y los periodistas Vladimir Stankovic Esteban Gómez, narrador en Televisión Española del torneo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas