Menú

El Primer Palo (14/08/2019): Fichajes del Celta

Alfredo Somoza nos presenta a los equipos de Primera Division. Hoy viajamos a Vigo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Celta llega al inicio ligero contra el Real Madrid lleno de dudas. Las importantes bajas de Hugo Mallo, Santi Mina y Okay, merman a un equipo que tiene un fondo de armario muy escaso. Tras pasarlo muy mal la temporada pasada -sin Iago Aspas el Celta estaría en Segunda-, la directiva olívica tiró de compromiso: limpió el vestuario y comenzó la operación retorno con la vuelta de jugadores como Denis, Santi Mina o Pape, pero se olvidó de tapar carencias como la falta de extremos o de un stopper.

Analizamos cómo se presenta la temporada en Vigo. El once de gala, altas y bajas, el mirlo blanco del plantel celeste, su esquema de juego y elegimos al que será, indudablemente, la estrella del equipo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas