Menú

El Primer Palo (13/08/2019): Los equipos de la Liga: fichajes del Real Valladolid

Alfredo Somoza nos presenta hoy al Real Valladolid.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Real Valladolid firmó una hazaña la temporada pasada al conseguir la permanencia con el presupuesto más bajo de la categoría. Sergio y sus gladiadores consiguieron superar la falta de calidad a base de trabajo e intensidad. 

Esta campaña, el equipo albivioleta se ha reforzado en posiciones clave como la delantera y el lateral derecho, ha mantenido casi todas las piezas clave de la temporada pasada –solo se ha ido Calero– y aún espera poder poner la guinda al pastel con alguna cesión de postín.

Analizamos las altas y las bajas, su esquema de juego, elegimos a su estrella y a su mayor promesa, nos mojamos con un posible once tipo y el objetivo de los pucelanos para este curso.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas