Menú

El Primer Palo (07/08/2019): Los equipos de Primera

Alfredo Somoza nos sigue presentando a los equipos de la Liga Santander. Hoy el turno es para el Real Club Deportivo Mallorca.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Mallorca descendió en 2013 a Segunda División. Entonces comenzó un auténtico calvario para el conjunto bermellón que tocó fondo con el descenso a Segunda B. La llegada del comandante valenciano, Vicente Moreno, resucitó a un equipo que firmó dos ascensos en un solo año. Tras seis años de andadura por el desierto, el conjunto balear vuelve a Primera. 

Analizamos como se presenta esta temporada en la isla,  como está siendo su mercado de fichajes, su esquema de juego, el posible jugador revelación y su objetivo para el curso 19/20.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas