Menú

Entrevista a Beatriz Pino

Cuenta que se emocionó la primera vez que entró en e Congreso como diputada

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Pino es una periodista que ha dado el salto al mundo de la política desde las filas de Ciudadanos. Recién incorporada al Comité Ejecutivo Nacional del partido naranja se ha pasado por los micrófonos de esLaMañana en Galicia. Confiesa que nunca pensó en dedicarse a la política: “En la vida es importante tener ambición y siempre tuve en mente hacer algo grande, algo bonito y qué mejor labor que trabajar para todos los españoles desde el Congreso de los Diputados , es un cargo de mucha responsabilidad”.

Ella misma define como temas “apasionantes” los que va a tratar como portavoz adjunta de la Comisión de Cultura y Deporte y como vocal en asuntos exteriores de educación y seguridad vial. También reconoce que se emocionó al entrar como diputada en el Congreso por primera vez: “Fui subiendo las escaleras hasta el escaño y es indescriptible”.

Sobre la investidura, la periodista viguesa añadió: “Si somos serios hay que pensar que deberíamos, de una vez, formar gobierno, ser capaces de dar funcionamiento a España que es lo que están demandando y deseando todos los españoles; tenemos que ser responsables todo con eso”.

Temas