Menú

Tirando a Fallar: Con Laura Nicholls y Jordi Fernández

Puertas entrevista a la pívot de la selección española tras el Oro en el Eurobasket y al entrenador asistente de los Denver Nuggets.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Laura Nicholls, pívot de la selección española, tres semanas después de la fantástica medalla de oro del equipo de Lucas Mondelo en el Eurobasket. La cántabra dejará como en ella es habitual su interesante punto de vista no sólo sobre el baloncesto sino sobre su forma de encarar la vida.

Estará en el programa también Jordi Fernández, el entrenador asistente de los Denver Nuggets, que repasará la gran temporada del equipo y cómo afrontan los de Colorado el próximo curso en una NBA donde el verano ha sido frenético.

Además viajaremos hasta Finlandia, donde se está celebrando el Campeonato del Mundo de baloncesto para veteranos. Allí está el ex jugador profesional Berni Tamames, que nos contará su experiencia, en el equipo español.

Pero antes de todo eso, la gran noticia de la semana está siendo la plaga de bajas en la selección estadounidense de cara a la Copa del Mundo de China 2019. Junto a David Sardinero y John Vázquez conoceremos la situación del combinado americano y cuáles podrían ser sus grandes rivales de cara a la cita mundialista.