Menú

Tirando a Fallar: La edad de oro de la selección femenina

Puertas analiza el momento histórico de la selección femenina española con Lucas Mondelo, seleccionador nacional durante este exitoso periplo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana el gran momento histórico de la selección femenina española. Pasará por el programa Lucas Mondelo, seleccionador nacional durante este exitoso periplo, analizando las claves que han llevado al equipo nacional a convertirse en una habitual en las medallas de todas las competiciones internacionales.

Tras ello, la lupa sobre los motivos de una etapa tan magnífica los pondrán las ex jugadoras Marta Fernández y Mónica Messa y el entrenador Alberto Miranda.

Finalmente, también estará en TaF Chema Buceta, ex seleccionador nacional y actual técnico de Gran Bretaña, con el que ha logrado en el Eurobasket clasificarse en la cuarta plaza, en lo que supone toda una gesta para una tierra de escasa tradición en el mundo de la canasta como es la británica.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.