Menú

Con el Alba: Cómo iniciarse en la caza

Pautas sobre cómo iniciarse en la caza, aborda la plaga de conejos en Madrid y cuenta cómo los cazadadores ayudan a la fauna afectada por el fuego.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Miguel Ángel Vaquero, secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, sobre los últimos exámenes para la obtención de licencias. También nos da el punto de vista de la federación sobre qué armas son las mas idóneas para iniciarse en ese deporte una vez obtenida la correspondiente licencia.

Con el presidente de la Federación Madrileña de Caza, Juan Lazcano, debate sobre el problema de la plaga de conejos en esa comunidad y las medidas que se pueden poner en marcha para su control. Asimismo, aborda cómo los cazadores de la zona incendiada de Cenicientos se organizan para que la fauna de la zona afectada tenga comida y agua para beber. Los ataques de la osa Claverina son comentados por Juan Lazcano, así como los hábitos alimenticios de los osos.

Goio Iturregui da las pautas a seguir si queremos plantar un huerto con éxito. El sentido común y atender los consejos de los lugareños sus claves principales. En El Consejo del Armero, Rober da su punto de vista como profesional sobre qué armas adquirir una vez obtenida la licencia y los distintos calibres a utilizar para cada modalidad.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas