Menú

Tirando a Fallar: La lista de Scariolo para el Mundial

Puertas analiza la lista de 16 convocados de Scariolo para el Mundial de China que deberá quedarse en 12. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza la primera lista de convocados de Sergio Scariolo para el Mundial de China, con 16 jugadores que deberán quedarse en 12 una vez que arranque la preparación. Lucas Sáez Bravo, Emilio Escudero y Miguel Lois repasarán las posibilidades del seleccionador español tras las ausencias de Pau Gasol, Serge Ibaka, Nikola Mirotic, Álex Abrines y Sergio Rodríguez, así como el efecto que ha generado la gran inversión del Barcelona en el mercado de verano de la Liga Endesa y la Euroliga.

Posteriormente, tocará viajar en el programa. Con Luismi Castillo, árbitro ACB, viajaremos hasta Estados Unidos, donde el murciano se ha convertido en uno de los primeros colegiados FIBA en pitar en la Liga de Verano de Las Vegas, antes de ser uno de los dos árbitros españoles en el Mundial. Tras ello, pasaremos por Mozambique, cuyo flamante nuevo seleccionador femenino es el español Julián Martínez, con el objetivo de hacer un buen Afrobasket e intentar la clasificación para los Juegos Olímpicos

Finalmente, tiempo para la NBA. El nuevo movimiento de impacto protagonizado por Russell Westbrook y su traspaso a los Houston Rockets será analizado junto a John Vázquez y Anastasio Ríos

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas