Menú

Es Toros: Así se han recuperado los 'pablorromeros'

Elia y sus contertulios hablan con el ganadero de Partido de Resina, José Luis Algora; con Rafael García Garrido de Plaza 1 y con Santiago Arroyo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Elia Rodríguez comenta con Julián Agulla y Javier Romero Jordano los carteles que han salido y las últimas novedades del mundo del toro. Entrevistan al gerente de Plaza 1, Rafael García Garrido, por el éxito de la Feria de San Isidro y conocer las novedades que quedan en la temporada.

También analizan con el gerente de la Plaza de Toros de La Merced de Huelva, Santiago Arroyo, por las Colombinas. Además comentan con el veterinario y ganadero de Partido de Resina, los antiguos Pablo Romero, por la corrida de Madrid y los síntomas de mejoría.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas