Menú

Con el Alba: La cría de la perdiz y compra del agua

Lucinio debate sobre la cría de perdiz y cómo la lucha por el control del agua lleva a países y compañías a comprar manantiales.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano debate con con Juan Lazcano y Pepe Pazos, propietario de la finca Matarrubia dedicada a la organización de ojeos de perdiz entre otras actividades cinegeíticas, sobre la cría de perdiz y la idoneidad de cada tipo de perdices.

El Secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Miguel Ángel Vaquero, habla de las actividades de esa federación de cara a la captación de jóvenes federados, de cara a esa captación la licencia para menores de 16 años en totalmente gratuita.

Goio Iturregui, comenta el como hay países y grandes compañías que están invirtiendo en la compra de agua a nivel mundial, manantiales, depósitos de aguas subterráneas, etc De aquí a pocos años el control del agua será mas importante que el control de los combustibles fósiles.

En 'El Consejo del Armero', Rober, nos avanza pautas de actuación de cara a poder poner a tiro el visor de un riflle. De nada vale el trabajo del armero poniendo el visor a tiro si los últimos ajustes no son dados por el propietario.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas