Menú

Tirando a Fallar: Cisma en la Asociación de Entrenadores Españoles

Puertas analiza en profundidad en la creación del nuevo Sindicato de Entrenadores (SINEB) por el descontento con el trabajo de la AEEB. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entra esta semana en profundidad en un tema muy candente en el baloncesto español: la creación del nuevo Sindicato de Entrenadores (SINEB) por parte de muchos entrenadores descontentos con el trabajo de la Asociación Española de Entrenadores (AEEB). Pasarán por el programa Juan María Gavaldá, presidente de la AEEB e Ibón Navarro, Secretario General del SINEB, para mostrar sus posturas en un tema candente por las grandes diferencias entre ambos estamentos.

Además, tiempo para analizar las repercusiones del fichaje de Nikola Mirotic por el Barcelona junto a Miguel Lois, así como la locura que se está viviendo en el mercado NBA, con varios movimientos de enorme impacto, con John Vázquez y Anastasio Ríos

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.