Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Ana Belén Luaces

"La familia está en constante evolución; al igual que el derecho familiar"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ana Belén Luaces, Socia-Directora del Bufete de abogados Férnandez y Luaces ha venido a nuestros estudios para hablarnos de una de las especialidades de su bufete; el derecho familiar.

El Derecho de Familia afecta a lo más profundo e íntimo de las personas. Regula qué hacer cuando los conflictos desembocan en un divorcio, una nulidad o una separación; determina cómo debe reclamarse la paternidad; qué hacer ante un familiar que no puede regir su vida y sus bienes.

Luaces insiste en que En Fernández y Luaces creen por encima de todo en las personas y en las familias y es por ello por lo que entienden que un correcto asesoramiento evitaría muchos de los problemas que ocasionan rupturas y procedimientos judiciales con grave repercusión en familias enteras.