Menú

Tirando a Fallar: Con Sergio Scariolo

Puertas entrevista a Scariolo, seleccionador nacional y campeón de la NBA con los Raptors, sobre su año en Canadá y la lista para el Mundial de China.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Sergio Scariolo, seleccionador nacional y flamante campeón de la NBA con los Toronto Raptors. El técnico italiano repasa, durante el clásico Clínic de verano de la Fundación Cesare Scariolo, su exitoso primer año en la franquicia canadiense y algunos de los factores claves en el título de los Raptors, así como sus planes de cara a la próxima lista de España para la Copa del Mundo de China

También estará en el programa Carles Durán, entrenador del Divina Seguros Joventut que ha realizado una brillante campaña en la Liga Endesa. El técnico catalán evocará el año de la 'Penya' y analizará la situación de uno de los nombres de moda en el baloncesto nacional, Nico Laprovittola, con un preacuerdo ya con el Real Madrid

Además, tiempo para charlar sobre 'La Pitipedia', un auténtico fenómeno literario que marcha por su segunda edición en apenas unos días. Junto a sus autores, Piti Hurtado y Antonio Pacheco, se repasarán los motivos de la original publicación que tratar de acercar de una forma muy amena el baloncesto a todo tipo de lectores. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas