Menú

Las noticias de Herrero: Condenada el 'ángel de la muerte'

Luis Herrero analiza el veredicto contra Beatriz, la auxiliar de Enfermería acusada de asesinar en julio de 2015 a dos pacientes.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Jurado Popular del juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid contra la auxiliar de enfermería Beatriz L.D. ha declarado a la acusada culpable de un delito de asesinato en relación con la muerte de una paciente ingresada en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, mientras que la absuelve por unanimidad de la muerte de otra paciente que murió en 2015 y por mayoría de ocho de once de la tentativa de asesinato de otra de las supuestas víctimas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas