Menú

Tirando a Fallar: Con Facu Campazzo

Puertas entrevista a Campazzo, nombrado MVP de la Liga Endesa. Además, Liga Endesa, NBA y Paula Palomares, sobre si irá a Tokio 2020. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Facundo Campazzo, recientemente nombrado MVP de la Liga Endesa tras el triunfo en la final del Real Madrid sobre el Barcelona Lassa. El genial base argentino repasará en la sintonía de esRadio su gran momento de forma, las claves de la reciente final ACB y sus planes de futuro tanto con el Real Madrid como en la selección argentina.

Tras ello, el mejor análisis de la citada final de la Liga Endesa y el triunfo merengue correrá a cabo de las firmas de los periodistas Lucas Sáez Bravo, David Sardinero y Miguel Lois, que también aportarán su visión sobre el inminente mercado de verano, con importantes retos tanto para Real Madrid como para Barcelona. 

En la parte de NBA el gran nombre será el de Zion Williamson, elegido en el número 1 del draft por los New Orleans Pelicans. Gerard Solé y John Vázquez analizarán la impactante figura de Williamson, un alero de dos metros y 130 kilos que se mueve como una gacela, así como de otros nombres propios del draft, como Bol Bol o el georgiano Goga Bitadze

Finalmente, estará en el programa la jugadora Paula Palomares, recientemente lesionada de la rodilla y que con ese percance ve complicarse su sueño de, tras volver a las canchas una vez retirada, representar a España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la modalidad de 3x3

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas