Menú

Con el Alba: El problema del exceso de población de jabalíes

Lucinio Serrano habla de medio ambiente, desaladoras y del problema del exceso de población de jabalíes. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Marta Pahisa es la responsable de proyectos ambientales de la aseguradora DKV, ella nos comenta los proyectos que esa empresa han puesto en marcha relacionados con el medio ambiente.

Con Goio Iturregui, activista del agua, hablamos de las nuevas desaladoras instaladas en Australia y que utilizan la energía de las mareas para su funcionamiento, con el consiguiente ahorro energético.

Hablamos del problema que supone el exceso de población de jabalíes en España, solo en la Comunidad de Madrid la población asciende a casi 60.000 ejemplares y en los últimos años han provocado 800 accidentes de tráfico en esa comunidad. Juan Lazcano y Antonio García Ceva, presidente de la Federación de Caza de Madrid, nos dan sus puntos de vista .

En el espacio de la FMTO, Rober, nos habla de la pistola Pardini para competiciones de Tiro Libre a 50 metros, la pistola que según nos comento Javier Campos Linares, clasificado para en Campeonato Europeo, es la que utiliza desde hace 4 años,  También nos comenta  los distintos tipos de munición del calibre 22 l.r.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.