Menú

El Tiempo: Y llegó el verano

María Santos da el tiempo semanal ofrecido por Agroseguro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este fin de semana damos la bienvenida a un verano que apunta maneras y se acercará a un estío especialmente caluroso.

A lo largo de este sábado con menor probabilidad e intensidad pueden producirse también chubascos y tormentas en el sistema Central y otros puntos del sistema Ibérico.

Estas precipitaciones remitirán al final del día para dar paso a tiempo estable durante el resto del fin de semana excepto en el noroeste peninsular, donde se mantiene la probabilidad de precipitaciones por la llegada de un nuevo frente.

No se descarta que durante el domingo llueva con intensidad en el oeste de Galicia. Las temperaturas iniciarán un ascenso el sábado, de forma más acusada en la mitad norte peninsular. Vientos flojos en general.

La semana que viene se prevé en general un tiempo estable, excepto en el noroeste peninsular donde se mantendrá la inestabilidad y los chubascos, principalmente durante la primera mitad de la semana.

Las temperaturas continuarán ascendiendo progresivamente alcanzando valores claramente más altos de las habituales para estas fechas, sobre todo durante la segunda mitad de la semana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.