Menú

Tirando a Fallar: Marc Gasol, Ibaka y Scariolo ganan el anillo de la NBA con Toronto

José Manuel Puertas comenta toda la actualidad del mundo del baloncesto y el histórico anillo de la NBA para Toronto Raptors.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas repasa esta semana el gran éxito de los Toronto Raptors, flamantes campeones de la NBA tras superar a unos Golden State Warriors asolados por las lesiones. Junto a Emilio Caballero, desde la ciudad canadiense, John Vázquez, Paco Rabadán Anastasio Ríos conoceremos los motivos de un título histórico para el baloncesto español, con Marc GasolSerge Ibaka y Sergio Scariolo uniéndose a Pau Gasol como españoles con un anillo de campeón de la mejor liga del mundo.

Ha comenzado tambien la final de la  Liga Endesa con claro triunfo del Real Madrid ante el Barcelona Lassa en el primer duelo. Los periodistas Lucas Sáez BravoEmilio Escudero y José Ignacio Huguet analizarán el primer partido y qué factores deben cambiar los azulgranas antes del segundo si no quieren irse con un 2-0 en contra a la Ciudad Condal.

Además, pasará por el programa Javi Juárez, ex entrenador del UCAM Murcia esta misma temporada. Dará a conocer su situación actual y sus planes de futuro, al tiempo que también dará su opinión sobre el inicio de la final ACB entre Madrid y Barça.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas