Menú

Con el Alba: Cómo afecta al medio ambiente los perdigones de caza

Lucinio Serrano debate sobre un informe al respecto elaborado por varias universidad. Además, Tiro Olímpico y la importancia del agua.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano debate sobre el estudio realizado por Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Murcia, "Incidencia y repercusión sobre las aves cinegéticas no acuáticas por aporte de perdigones de plomo al medio ambiente, cone Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, Juan Lazcano y el armero  Rober.

Miguel Ámgel Vaquero, Secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos presenta a Javier Campos Linares, Primer Clasificado en Pistola Velocidad en la última prueba celebrada en en campo de Las Gavias y clasificado para participar en el próximo Campeonato Europeo.

Con Goio Iturregui, activista del agua, volvemos a hablar de la importancia del agua para vida, en la India mueren cada año 100.000 personas por beber agua contaminada. El profesor de química  indú , Thalappil Prodeep. ha diseñado un sistema para purificar el agua,  por 16 $ al año se puede potabilizar el agua que necesita una familia para subsistir.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas