Menú

Tirando a Fallar: Los Raptors de Gasol e Ibaka, a un paso del anillo

José Manuel Puertas analiza cómo los Raptors están a solo un paso de ser campeones de la NBA. Además, Liga Endesa entra en su fase decisiva. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana cómo los Toronto Raptors están a solo un paso de hacerse con el anillo de campeón de la NBA ante los Golden State Warriors. Junto a Emilio Caballero, desde la ciudad canadiense, John Vázquez y Anastasio Ríos se repasará cómo la ausencia o el regreso de Kevin Durant puede marcar el resto de la eliminatoria así como la fiebre por el baloncesto en toda Canadá a lomos de los sorprendentes Raptors.

También la Liga Endesa entra en su fase decisiva, con Real Madrid y Barcelona Lassa dominando por 2-0 sus series de semifinales ante Valencia Basket y Tecnyconta Zaragoza. Los periodistas David Sardinero, Miguel Lois y Jesús Cubría pondrán la lupa sobre los playoffs de la ACB, que se encaminan hacia una final entre Madrid y Barça. 

Finalmente estará en el programa el veterano base Javi Salgado, emblema del Retabet Bilbao Basket que, un año después de su descenso ha logrado ascender desde la LEB Oro, y que recordará, junto a Igor Minteguia,  la temporada en la que los vizcaínos han vuelto a la elite del baloncesto nacional.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas