Menú

Con el Alba: Así cuida del medio ambiente la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco

Lucinio Serrano habla con la presidenta de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco sobre el cuidado que hacen del medio ambiente.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con la presidenta de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, Carol Portabella, sobre los objetivos de esa Fundación para el cuidado del Medio Ambiente, así como de los premios que anualmente entregan. Este año la entrega se realizará en el Museo Reina Sofía, con la presencia del Príncipe Alberto II de Mónaco.

Además, el activista del agua Goio Iturregui cuenta la importancia del agua para el ser humano y la naturaleza en general, señala lo poco que cuidamos no sólo los océanos sino también los manantiales, los ríos y las fuentes. Hablamos también del Doctor Masuru Emoto y de sus experimentos con la espiritualidad del agua.

Juan Lazcano comenta la sentencia en la que los jueces anulan el plan que gestionaba la caza de cabras montesas en la Sierra de Guadarrama. El exceso de población, en torno a 5.000 cabezas, y la mala gestión de la administración crean graves problemas medio ambientales.

Miguel Ángel Vaquero, secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, aborda el escrito presentado ante el ICAE con fecha 31.05.2019 en el que explica la irregularidad de la Federación Española de Tiro Olímpico al pretender fuera de norma hacer cursos y otorgar licencias F.

Por último, en el Consejo del Armero, Rober nos explica las inspecciones especiales requeridas por las IA a los propietarios de algunas armas de algunos calibres específicos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.