Menú

Tirando a Fallar: Dos playoffs, un milagro y una despedida

José Manuel Puertas entrevista a Chechu Mulero y cuenta la historia de Almansa. Además, Vicente Azpitarte se despedirá oficialmente del programa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas repasa esta semana el momento álgido de la temporada. En plena final de la NBA y con los playoffs de la Liga Endesa también en marcha, pasará por el programa Chechu Mulero, director deportivo de Valencia Basket.

Además, conoceremos la espectacular historia del Almansa, capaz de ascender tres categorías en tres años y colarse para la próxima temporada en la LEB Oro, la segunda competición nacional. Pero antes de todo ello, llegará un momento muy motivo. Tras 15 años al frente del programa, Vicente Azpitarte, creador de TaF, se despedirá del mismo después de salto a la política, motivo por el que se recordarán algunos de los mejores momentos de la última década y media de tiempo de baloncesto.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.