Menú

Con el alba: Guardas rurales de caza

Lucinio habla con Aitor Goicoetxea de esta figura y con Felipe Díaz Bustamante de las charlas organizadas en la finca de Montenuevo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Felipe Díaz Bustamante, propietario de Montenuevo, sobre el encuentro organizado en su finca denominado Jardines de Campo. "Sentir el Bosque, la experiencia shinrin-yoku", la manera de sentir la energía del bosque en encuentros organizados por Alex Gesse.

Aitor Goicoetxea, Guarda Rural de Caza, nos habla de cuales son sus funciones en el mundo rural y del 170 aniversario de la fundación de ese cuerpo. Juan Lazcano participa también el el debate.

Miguel Ángel Vaquero, Secretario de la FMTO, nos comenta los resultados de las ultimas competiciones organizadas por esa Federación y las próximas competiciones que se van a celebrar durante el mes de Junio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas