Últimos audios
- El día en 15 minutos: Mónica García niega en Ceuta el colapso sanitario, mientras Óscar Lopez y Puente atacan a VivasCarlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad informativa de la jornada.
- El editorial de Carlos Cuesta: Las cinco noticias sobre Ceuta que delatan la traición de Sánchez a EspañaCarlos Cuesta analiza las informaciones de las últimas horas acerca de las acciones del Gobierno en relación con la crisis provocada por Marruecos.
- Tertulia de Herrero: La AN levanta la suspensión del campamento de 800 inmigrantes en el puerto de CeutaLuis Herrero analiza junto a Maite Loureiro y Carmen Lucas-Torres la última hora de la crisis de Ceuta.
- Sucesos: México emite orden de detención contra el presunto asesino de la estudiante española Claudia TacoronteLuis Herrero analiza con Alfonso Egea y Lorena López Lobo las novedades del caso.
- El jardín de las delicias: Festival de las IdeasLuis Herrero y Ayanta Barilli hablan del festival que vuelve a Madrid con más de cien escritores, filósofos, cineastas y artistas.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Luz verde a la nueva ley de dependencia pese al veto del Gobierno a ampliar ayudasLuis Herrero entrevista a Gustavo García Herrero, coordinador de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Editorial Luis Herrero: La Eurocámara culpa a Marruecos de la invasión de Ceuta con el rechazo de los socialistasLuis Herrero analiza las últimas informaciones sobre la crisis de Ceuta.
- Fútbol esRadio: Mbappé explica su decisión con CeutaSergio Valentín modera la tertulia junto a Juanma Rodríguez, Isidoro San José y Jaime Ugarte.
- Suscríbase a los podcast