Menú

Con el Alba: Las pruebas para Guardas Rurales

Lucinio Serrano comenta la actualidad del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Alférez de la Guardia Civil Galindo, perteneciente al Departamento de Formación del SEPROSE, acompañado en el estudio por la Guardia Ana Navas de la Oficina de Comunicación de la Jefatura de Armas, Explosivos y Seguridad,. nos cuenta los pruebas que se realizan a los candidatos al puesto de Guardas Rurales.

Miguel Ángel Simón, el que fuera responsable de Iberlince, jubilado hace unos meses de ese cargo, nos cuanta como ha sido la evolución del lince en la Península Ibérica. y del último premio concedido en Europa por su gestión.

Miguel Ángel Vaquero, Secretario de la FMTO, nos cuenta la colaboración de esa federación con el Ejercito y las Fuerzas Farmadas en pruebas deportivas de esas instituciones, las nuevas pruebas del calendario de es federación y de la situación polémica de la disciplina de tiro al Plato.-

Rober, de la Armería Monforte, en la sección Los Consejos del Armero, nos habla de la situación del Banco de Pruebas de Eibar y los problemas que están generando en el sector.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas