Últimos audios
- Pido la paz y la palabra: Vergüenza de la política exterior de SánchezAgapito Maestre nos ofrece su columna radiofónica sobre un asunto de actualidad.
- En este país llamado España: La soledad de Sánchez en la OTANDieter Brandau comenta la imagen del presidente del Gobierno en la Cumbre celebrada en La Haya, y las respuestas del Ejecutivo en la Sesión de Control
- Es Salud: Dolores osteo articularesJaume Segalés y los responsables de Mundo Natural hablan de salud y de los dolores osteo articulares.
- Tertulia de Herrero: Trump amenaza a España con represalias comerciales por no comprometerse con el 5% en DefensaLuis Herrero analiza junto a Ignacio Cembrero, Miguel Ángel Liso y Luca Costantini la amenaza del presidente estadounidense.
- Prensa Rosa: Ábalos dice no conocer al "tal Valeri"Luis Herrero analiza con Rosa Belmonte, Emilia Landaluce, Yésica Sánchez y Ángels Hernández la prensa rosa.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Guantes y sororidad: así es la revolución del boxeo femenino en los gimnasios de EspañaLuis Herrero entrevista a Carolina Montero, entrenadora en el Madison Boxing Gym.
- Editorial Luis Herrero: Sánchez se aferra al 2,1% en Defensa y Trump amenaza con aranceles para EspañaLuis Herrero analiza la cumbre de la OTAN en La Haya.
- Fútbol es Radio: Franco habla de su posición en el Real MadridSergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Ignacio Escudero, Pepe Herrero y Sergio Heras.
- Suscríbase a los podcast