Menú

Con el Alba: Los peligros de los venenos agrícolas para los humanos

Lucinio habla de la condena a 3 personas por envenenar aves en un coto de caza, del concurso hípico LGTC y la captura del campanu.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano comenta con Juan Lazcano la condena a dos años y ocho meses de cárcel a 3 personas por envenenar a 117 aves en tres cotos de caza de Tudela y Citréenigo en Navarra. Lazcano cuenta también los tipos de venenos que usan y el peligro que supone incluso para los humanos.

Alvaro Arrieta, presidente de Oxer Sport, empresa organizadora del Concurso Hípico LGTC celebrado en el Club de Campo de Madrid, habla de la calidad de jinetes y caballos que participan este año y de las actividades paralelas de ocio en las instalaciones.

Miguel Ángel Vaquero, secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, cuenta las distintas disciplinas del tiro al plato y las sugerencias de posibles cambios en esa disciplina. Los resultados de las pruebas del Trofeo Villa de Madrid fue otro de los temas comentados.

Antonio de Miguel, candidato de VOX a la alcaldía de Guadalajara, explica sus propuestas para la ciudad y los resultados en el pueblo Torre del Burgo donde su partido alcanzó el 88 % de los votos.

Fernando López Castro relata su lance para capturar al Campanu en el río Cares y los 10.000 euros que sacó en la subasta de su salmón mientras que Rober, en el Consejo del Armero, nos cuenta los problemas que están teniendo todas las armerías con el banco de pruebas de Eibar. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas