Menú

El Tiempo: Inestabilidad en el norte y este

María Santos da el tiempo semanal ofrecido por Agroseguro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este fin de semana se presenta con tiempo inestable con precipitaciones en el norte y este de la Península y en Baleares, que pueden ser localmente fuertes o persistentes en el área Cantábrica, Navarra, área Pirenaica y Cataluña, con tendencia a ir disminuyendo a partir del domingo.

En el resto de la Península y Estrecho habrá intervalos nubosos, pero con pocas probabilidades de precipitación.

Las temperaturas experimentarán un acusado descenso, volviendo a valores “primaverales”, fríos en el norte y algo más templados en el sur.

Las precipitaciones serán de nuevo en forma de nieve en zonas de montaña al descender la cota hasta 1300/1500 m en el norte peninsular.

La semana próxima comenzará con probabilidad todavía de precipitaciones, ya de carácter más débil, el lunes 20 en el norte peninsular, que se podrán extender a la zona de Levante y Baleares el martes 21, mientras que en el resto de la Península sólo se esperan algunos intervalos nubosos.

Los vientos continuarán en general aflojando y las temperaturas se recuperarán de forma ligera.

Para el resto de la semana hasta el día 26, existe cierta incertidumbre en la Península y Baleares. No obstante, seguirán siendo posibles las precipitaciones en el norte peninsular, siendo muy poco probables en el suroeste. Las temperaturas continuarán subiendo de forma generalizada.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.