Menú

Tirando a Fallar: Gran previa del Final 4 de la Euroliga

José Manuel Puertas comenta cómo llegan los equipos que se van a enfrentar por el cetro de Europa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana cómo llegan los cuatro equipos a una de las grandes citas del año: la Final 4 de la Euroliga, que se celebrará en Vitoria a partir de este viernes. Junto a los periodistas Lucas Sáez BravoCarlos Sánchez Blas y Sergio Vegas se analizará un fin de semana que se presume apasionante desde todos los puntos de vista, así como las opciones del Real Madrid de alzar el título por segundo año consecutivo.

Mientras, la Liga Endesa continúa avanzando y, además de la apasionante lucha por la permanencia, el Real Madrid se afianza en el liderato mientras el Barcelona Lassa ha caído a la tercera plaza. La dimisión de de José Antonio Montero como Vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto será otro tema analizado en el programa, junto a Paco Rabadán

Además, han arrancaso los playoffs de ascenso a la Liga Endesa, con el Río Ourense Termal dando la sorpresa y arrancando dos triunfos en la cancha del Liberbank Oviedo. Pasará por el programa su entrenador, Gonzalo García de Vitoria, sobre el momento de forma de los suyos, y conoceremos a Pablo Álvarez, creador de las camisetas del club orensano en honor a la fiesta del Entroido, con un diseño espectacular de la empresa 34ers

Finalmente, junto a Anastasio Ríos, habrá tiempo para repasar la intensa actualidad de la NBA, con las finales de conferencia ya servidas y la lesión de Pau Gasol y la incertidumbre en torno a su futuro como principales temas del día. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas