Menú

Con el Alba: Las propuestas de los candidatos de la CAM sobre caza

Lucinio Serrano habla de caza, de las propuestas de los candidatos a las autonómicas, de la gestión de las cabras montesas y más asuntos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Empezamos el programa hablando de la deficiente gestión de las cabras montesas en el Parque Nacional de Guadarrama. Juan Lazcano experto en el tema nos desgrana los problemas de la mala gestión por parte de las administraciones.

El presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García Ceva, hace un resumen de la reunión organizada por esa federación con los candidatos a la Comunidad de Madrid, para que estos nos contaran las posiciones de sus partidos con relación al mundo de la caza. Asistieron solo los representantes del Partido Popular, PSOE y VOX

El abogado de la Federación Madrileña de Tiro Olimpico, Javier Gardón, nos desgrana la situación en que se encuentran los movimientos legales pendientes de resolución en los litigios con la Federación Española de Tiro Olímpico.

Fernando Herrero, Presidente de la Federación de Tiro Olimpico de Castilla-La Mancha, nos habla de su federación, sus federados y las competiciones que organizan. También nos da su punto de vista sobre los problemas creados por la Federación Española.

En el Consejo del Armero, Rober de Armería Monforte nos da las recomendaciones de la semana. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas