Menú

Es Toros: Roca Rey y El Juli triunfan en Sevilla

Elia y sus contertulios analizan la primera semana de la Feria de Sevilla, los triunfos de Roca Rey y El Juli y reciben en el estudio a Luis Gerpe. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Elia Rodríguez analiza con Julián Agulla y Javier Romero Jordano la primera semana de la Feria de Sevilla con los triunfos de Roca Rey y El Juli, la buena corrida de Victorino Martín y otros asuntos de la actualidad.

Además reciben en el estudio al matador de toros Luis Gerpe que busca una oportunidad para confirmar la alternativa en Madrid. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas