Menú

Con el Alba: Hablemos de Asturias

Lucinio Serrano habla de Asturias con Rocío Monasterio y Juan Lazcano. Además, la feria del vino de Ciudad Real.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla de Asturias, del caballo Asturcón y de otras particularidades de esa región, con Rocío Monasterio, asturiana y candidata a la comunidad de Madrid por VOX, y con otro paisano, Juan Lazcano, buen conocedor de los Picos de Europa.

Además, entrevista a José Manuel Caballero, presidente de la Diputación de Ciudad Real y de FENAVIN, por la feria del vino que se celebra en la ciudad la próxima semana.

Miguel Ángel Vaquero, Secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos comenta el Trofeo Villa de Madrid que se celebra el próximo fin de semana y de los cursos de tecnificación y de entrenadores organizados por esa federación

Rober de la Armería Monforte nos da el consejo y las recomendaciones del armero de la semana

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas