Menú

Tirando a Fallar: Con Tyson Pérez

José Manuel Puertas analiza toda la actualidad del baloncesto nacional e internacional y entrevista a Tyson Pérez, una nueva estrella en España.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Tyson Pérez, seguramente la mayor estrella joven del baloncesto español, que tras tres años preparándose junto al maestro Pepe Laso prepara su salto al profesionalismo y cuenta ya con interés incluso de algunas franquicias de la NBA.

Antes de ello, se repasará una Liga Endesa que afronta cuatro jornadas finales apasionantes, con la lucha por el primer puesto y la permanencia muy igualada. Junto a los periodistas Javier Moñino, Ioritz BelloMillán Gómez e Ignacio Ojeda conoceremos cómo está la pelea por permanecer en la ACB.

En la parte más internacional del programa, conoceremos junto a Giannis Stavroulakisla nueva amenaza del Olympiacos, que podría no presentarse este viernes a su partido de liga griega, lo que supondría su descenso automático a la segunda división. Y tras ello, habrá un profundo repaso a los playoffs de la NBA, ya en las semifinales de conferencia, junto a John VázquezManu de la Torre y Alfredo Somoza

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.