Últimos audios
- Prensa Económica: El Supremo frena la lista de morosos de HaciendaFederico comenta con Luis F. Quintero toda la actualidad económica.
- La República de los Tonnntos: Los hijos del contribuyente a la pública, la de Sánchez a la privada en LondresSanti González comenta cómo el pasaporte de Begoña nos ha permitido conocer dónde estudia la hija de Pedro Sánchez.
- Federico a las 8: ¿Por qué se irrita el Gobierno cuando denuncian su sabotaje electoral?Federico analiza el enfado del Gobierno cuando la oposición ha denunciado el intento de cambio del censo electoral que están intentando.
- Federico a las 7: Ley de nietos + regulación sanchista: una bomba para el censoFederico analiza cómo las dos medidas de Sánchez van encaminadas a alterar el censo electoral siendo clave en determinadas provincias.
- Los titulares de la prensa del día 01/07/26Vanessa Vallecillo y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrados en cómo Sánchez quiere cambiar el censo electoral.
- Federico a las 6: Las trampas de la Ley de Nietos para alterar el censoFederico analiza la Ley de Nietos del Gobierno con la que pretende alterar el censo electoral y ser clave en pequeñas provincias.
- El Primer Palo (30/06/2026); programa completo: Yamal elige a ViniciusTertulia con Isra Íñiguez, Paco Rabadán, Sergio Fernández y María Trisac.
- España en el mundo: La trágica situación en Venezuela y las consecuencias de la Ley de NietosCarlos Cuesta y Nicolás P. de la Parte analizan las negociaciones entre Irán y EEUU, el veto a Mª Corina Machado y la última maniobra del Gobierno.
- Tertulia de Cuesta: Las explicaciones de Marlaska en el Senado y la macrocausa de corrupción de la SEPICarlos Cuesta comenta con Fran Carrillo y Alejandro Entrambasaguas la comparecencia del ministro y lo que se espera de las nuevas investigaciones.
- Portillo desvela la "trampa" del Gobierno para blindar la 'Ley de Nietos': "Solo podría pararse en el Constitucional"Carlos Cuesta entrevista al magistrado Fernando Portillo sobre las aplicaciones legales de la Ley de Nietos y sus consecuencias.
- Suscríbase a los podcast
